viernes, 12 de abril de 2013

DÍA 8: vierneeeeeeeees!!!!

Hola chicaaas! qué tal?! por fin es viernes!! de verdad, qué horror de semana, hasta arriba de curro!!

Ayer fue imposible editar porque no dormí casi nada (hoy tenía una entrega) Así que ahora estoy en la cama a punto de echarme un siestorro épico!! :D Aún así, conseguí ir al gym, bieeen!! Y es que me pesé por la mañana y estoy en 68.5, osea, que he "adelgazado" 200gr en cuatro días... Conclusión: o voy al gym o no bajo de peso. Así que a partir de ahora el gym no es negociable, dormiré menos y listo!

Tema comida: no estuvo mal
     - desayuno: 2 weetabix con leche des
     - almuerzo: plato de paella con un minitrozo de pollo (básicamente un plato de arroz amarillo que me        supo a gloria), dos mandarinas y dos minipanecillos con mermelada de fresa (dos cucharaditas en total)
     - merienda: dos tostadas integrales con mantequilla y UN bombón
     - cena: dos cucharones de lentejas, rúcula, un tomate, una lata pequeña de atún en aceite y 250gr papaya

La merienda fue un desastre, lo sé, pero estoy contenta dado que estuve a nada de comerme un kit-kat. De hecho hasta lo compré, pero luego vi los bombones y lo cambié por un bombón (al chino no le hizo mucha gracia XD ) Supuse que mejor un bombón (parecido a los ferrero) que un kit-kat entero, no? Y estuve a punto de comerme cuatro tostadas en vez de dos, hasta metí el pan en la tostadora, pero luego lo saqué y lo volví a meter en la bolsa antes de tostarlo... Como ven, la cosa podía haber sido muuucho peor. La falda me contuvo!! Menos mal!!

Esta noche edito con la comida de hoy, que dicho sea de paso, no va muy bien, pero bueno, tampoco va mal... Es que prefiero no ser muy restrictiva porque me conozco y luego me pego atracones... Supongo que todas tenemos ese problema... Pero vamos, que no me he pasado mucho :)

Y contarles que el tema amigo amoroso va bien... Haciendo caso a una amiga y a alguna de ustedes que me lo comentó por aquí, estoy pasando un poco más de él. Esta noche saldré en modo destroyer con mis amigas pibonazos y, con un poco de suerte me lo encuentro. Si no, mañana pondrán alguna foto en fb y me verá igualmente... a ver si así espabila y se pone más las pilas! 

Me da un poco de miedo salir de cañas esta noche, la verdad. Porque ya se sabe que las cañas vienen acompañadas de ingentes cantidades de comida muy poco sana, y la carne es débil :s Supongo que ir ya cenada será lo mejor. me tomaré un par de cañas y luego me pasaré a la cola light.
Un besote chicas, gracias por estar ahí!! :)

1 comentario:

  1. Bueno ayer no lo hiciste tan mal, pero cenar lentejas?? Qué raro no?? jajaja
    Y a mi me pasa igual, como no haga deporte, aunque como bien no bajo nada... ¬¬'
    Hay que quemarlo todo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar