jueves, 4 de abril de 2013

DIA 1: 69.8

Bueno, hoy ha sido un día un poco duro... Tengo un amigo amoroso nuevo desde hace dos meses y últimamente está pasando un poco de mi :s

El tema comida bien, pero he pasado hambre, la verdad... Supongo que mi foca interior quería comer más y más. Hoy el día quedó así:
 - desayuno: 2 weetabix con leche desn
 - almuerzo: revuelto de champiñones con un pimiento rojo, dos verdes y una lata de atún peq
 - merienda: una ciruela y un sándwich de pechuga de pavo
 - cena: las sobras del almuerzo (no me lo comí todo), una manzana, un vaso de leche y medio puñado de   estrellitas

Por la tarde fui al gimnasio e hice una clase de step (casi muero, mi forma física brilla por su ausencia) Así que en el tema comida y ejercicio el día no ha estado tan mal... Pero vamos, que por mucho que me fastidie estoy alicaída...y todo por culpa del tío tonto ese... Quién entiende a los tíos hoy en día? Ya no sabe una qué quieren... Se supone que quedamos mañana para salir, pero vamos, que hoy no me ha hablado en todo el día y ayer pq pe hablé yo, que si no... :( En fin, a ver si me ducho y me meto ya en la cama, espero que me hablé aunque sea por la noche...si no lo mismo paso de quedar con él...me da rabia estar así de triste por un tío, con lo que me costó el año pasado conseguir estar feliz y alegre, llega el tío esté y dejo que me embajone... Todas somos así de tontas o soy yo en exclusiva? En fin, a ver si se digna a mandarme un wassap gratis...ya ni aspiro a que un tío me llame, qué triste...

 Bueno, no aburro más! Un beso :) Nota: me acaba de escribir al minuto de publicar... En fin, tíos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario