martes, 23 de abril de 2013

Back again

Lo sé, he estado suuuuper fuera, pero entre la feria, el proyecto y que mi amigo amoroso finalmente me dejó no he tenido tiempo para mucho... :(

Se imaginarán el dramón que he pasado con toda la historia de mi amigo amoroso... Gracias a dios sólo estaba pillada y no lo quería ni estaba enamorada de él. Así que aquí estoy, semana y media después y repuesta y maravillosa como antes de conocerlo. La verdad, él se lo pierde. En serio, no va a encontrar por ahí nada mejor que yo... Pobre chico, ciego que no ve ni lo que tiene delante! Tampoco era tan guapo, ni tan simpático ni tan nada. Era bueno en la cama, sí, y esa era básicamente su mejor virtud. Pero se acabó, pasó de mí, y a dios pongo por testigo de que al próximo lo quiero ver loquito por mí antes de acostarme con él. Porque está claro que un tío no te va a dar el valor que tienes si te acuestas con él a la mínima de turno. Y otra cosa: he descubierto que los amigos amorosos no se me dan bien porque me pillo, así que yo lo que quiero es un novio. O por lo menos un tío como dios manda, y no un inmaduro como mi ex-amante (que mal suena eso XD) Planazo para encontrar un novio DECENTE: ser un pivón. Es casi casi infalible. O por lo menos para ligotear y subirme la moral. Últimamente me siento más guapa, qué sé yo, será el pelo!! 

Estos días, aunque he estado desaparecida, he seguido la dieta. Sólo me la salté para comerme un helado pequeño en Sevilla y un poco más de rebujito de la cuenta por las noches! El lunes pasado estaba en 66.9 pero este lunes (tras las vacaciones y con la regla que me vino el domingo) en 67.5. Espero que haya sido por la regla! :s De todos modos, esta semana estoy a saco, así que me voy corriendo para el gym!!!

Un besito guapísimas. Y de veras que siento haber estado desaparecida tanto tiempo, pero con lo del chico este he estado ocupada en resurgir de mis cenizas. Lo dicho, me voy corriendo al gym!! Mañana sin falta me paso por sus blogs a ver qué tal les ha ido, que mañana tengo una entrega y no la he empezado, así que hoy tiempo cero :s

A lucir tipazo este veranooo!!!

3 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!!!
    Ayyyy los amores!!!! Bueno me alegro de que vuelves a la carga y mucho más motivada, oleeeee!!!!
    Un besazo y a por ello, a ser un pivón!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí nena, él se lo pierde!! Así que a otra cosa...
    Me alegro mucho que estes esta esmana super motivada es lo que cuenta para salir a hacer deporte y llevar una buena dieta!!
    Respecto a tu comentario, sí, llevo 2 semanas on fire!! jajaja pero este finde fue un desastre muy GORDO!! Así que más on fire todavía me tengo q poner!!
    Un bsote nena!!

    ResponderEliminar
  3. Él se pierde una chica estupenda, no debes estar mal por él. Pero considero que tu observación sobre encontrar un novio decente es errónea dado que no debes querer ser un pivón para gustar a los demás, sino para gustarte a ti misma. Así que no cambies por los demás, cambia por ti misma.
    Estoy contenta por tu vuelta, coincide con la mía jaja aunque tu te has portado bien y yo no. Mucho ánimo y sigue así que lo haces genial, un besazo preciosa!!! :D

    ResponderEliminar