miércoles, 10 de abril de 2013

DÍA 7?: currando

Hola chicas, hoy toca entrada express!

Hoy he currado unas once o doce horas, así que, básicamente, no he tenido tiempo para nada más. No gym :( Me ha molestado bastante no poder ir, la verdad... Pero me he pasado el día currando en pijama delante del ordenador, y no ha habido tiempo.

Comida:
     - desayuno: dos weetabix con leche des
     - m mañana: sandwich de pavo
     - almuerzo: dos cucharones y medio de lentejas, una galleta digestive, 200gr papaya y un yogur vitalinea
     - merienda/cena: medio tomate, dos rodajas de pechuga de pavo, tres tostadas con poquitísima       mantequilla y una tostada sola (pan integral, of course!)

Resumen: comida mejorable, pero ha estado bien. Ejercicio DESASTRE TOTAL. Si mañana no voy al gym, juro solemnemente raparme el pelo. He dicho. 

Un beso guapas! ;)

2 comentarios:

  1. Entonces mañana me da que gym, porque el pelo es sagrado!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Siiii me he pasado a los weetabix, asi cambio de desayuno que si no me aburro siempre cereales!! jajajaja
    Cuentanos qtal hoy el gym!!
    Muaaa

    ResponderEliminar