sábado, 6 de abril de 2013

DÍA 3: poquito a poco

Hola chicas!! qué tal?? 

Hoy ha sido un día normal. Me levanté tarde y me he pasado el día currando => ejercicio cero patatero :(  Guay porque he avanzado con el trabajo y ahora siento menos ansiedad, así que me entran menos ganas de "pagarlo" con la comida.

La comida bien, ha quedado así:
   - desayuno: 2 weetabix con leche desn (son cereales 95% trigo) y un paquete de galletas tosta rica
   - almuerzo: 3 filetes de ternera pequeños, rúcula, 250gr de fresas y una manzana
   - merienda: medio tomate y dos rodajas de pechuga de pavo
   - merienda 2: postre vitalinea (unas 100 kcal aprox)
   - cena: leche desn y paquete de galletas tosta rica
Sí, es un hecho, tengo un problema con las tosta rica... No las vuelvo a comprar ni en broma!

Con mi amigo amoroso genial, siempre que nos vemos es todo estupendo. El problema llega cuando se marcha y veo que no me escribe...pasa un poco de mí. Antes me escribía mucho más... No sé qué pensar :s Pero vamos, que cuando estamos juntos es un amor de niño, es genial! Pero luego no me escribe, y yo pienso que si le escribo lo mismo lo agobio, pero que si no le escribo lo mismo piensa que paso de él... En fin, voy a dejarlo estar un tiempecito y a ver qué pasa!


1 comentario:

  1. Pues si, no deberías comprar dichas galletas jaja Para de vez en cuando si, pero comerte dos paquetes en un día,...
    Pero por todo lo demás genial! Sigue así!
    Ya te lo dije ayer, no te obsesiones con tu "amigo amoroso", que te llama pues genial, que no, pues también. Si no te habla es pq es un idiota y no sabe apreciar lo que tiene delante!
    Un beso y no te desanimes, que eso acaba en atracón y no conviene!! Ánimo!

    ResponderEliminar