lunes, 8 de abril de 2013

DÍA 5: 68.7 ^^

Hola chicas, mil gracias por sus comentarios, me animan un montón a seguir!!

Esta mañana me pesé y he bajado 1.30 kg, estoy bastante contenta! Ahora toca darle más caña a esto para seguir adelgazando!! Con una alegría así, cualquiera tiene un buen día luego, así que hoy la cosa ha ido bien. Fui a clase por la mañana y de resto pues todo el día currando en casa, no me quejo porque ha cundido bastante!

Tema ejercicio: 40' caminando (ya sé que no es gran cosa, pero bueno, algo es algo...mñn al gym de cabeza!)

Tema comida: bastante bien, la cosa ha quedado así:
     - desayuno: café con leche y sacarina más dos tostadas con mantequilla (poca)
     - almuerzo: un mini bistec ternera, dos huevos (tortilla), rúcula, medio tomate, una manzana y un postre vitalinea (96kcal)
     - merienda: dos weetabix con leche (no tenía nada más sano, tengo que ir a hacer la compra urgente!)
     - cena: un cucharon de lentejas compuestas
Es mejorable, lo sé, pero tampoco quiero empezar muy restrictiva porque luego me da la ansiedad, me pego un atracón a lo bestia, y se va todo a tomar por saco. Prefiero ser más flexible y poco a poco ir restringiendo la comida.

De resto no me cuento mucho más! Currando todo el santo día y lo que me queda!! A ver si este finde encuentro un huequito para poner más bonito el blog, que lo tengo un poco soso...

Un besote a todas, y mil gracias por leerme!! ;)

P.D.: me acabo de enterar que este finde salgo de fiesta con un grupo de chicas que son guapísimas, todas con sus cuerpazos (alguna ha trabajado de modelo) Así que ya tengo un super motivo para no meterme nada en la boca hasta el domingo!! Se me acaban de quitar las ganas de comer de un porrazo! :o

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la bajada de peso!! A mi me toca pesarme mañana, cruzo los dedos jaja Un beso y sigue así que lo haces genial, ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!
    Aqui otra seguidora tuya!!!!jejeje
    Enhorabuena por tu bajada de peso, menos mal que te has deshecho de las tosta ricas porque eso es un vicio y no es nada sano. Lo mejor es no tener nada en casa que sepas que no te conviene como chocolate y guarrerias varias, al menos eso es lo que hago yo para no pecar estando en casa.
    En cuanto a tu "amigo amoroso" como ha dicho otra compi creo que deberias pasar mas ya veras como a lo mejor asi va mas detras de ti y si no te hace mucho caso es que no merece la pena. Hay muchos peces en el mar.
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar