sábado, 13 de abril de 2013

RESACÓN

Me muero, es un hecho. Estoy destrozada, qué resaca que tengo... Anoche me lo pasé genial, fue una locura. Y claro, ahora sufro las consecuencias...

Comida ayer:
   Desayuno: 2 weetabix cn leche des
   M mñn: dos minipanecillos cn mermelada y café con leche y sacarina
   Almuerzo: lentejas (ya se acabaron! yuju!) Tortilla francesa de dos huevos, lechuga, un tomate y 200g papaya
   Merienda: una nectarina
   Cena: 2 rodajas pan integral y una rodaja de pechuga de pavo y un yogur vitalinea
   Alcohol: dos cerves, dos chupitos y tres copas :s

Hoy básicamente no he comido casi nada, aunque deberia... Estoy pensando en hacerme una sopita... Esta mñn me comí un sándwich d pavo y un zumo de naranja, pero no me ha sentado muy bien... :s

Y en un rato quedé cn mi amigo amoroso... Qué horror, estoy q me muero de veras... Pero qué bien me lo pasé!!!!

Un besote desde mi infiernecillo de cuerpo...modo despojo total!

Edito por la noche: al final me comí dos platos de sopa de verduras de sobre, cuatro rodajas de pan integral y dos vasos d zumo de naranja sin azúcar. Y me siento fatal, porque mí amigo amoroso me dio plantón... En resumen: ya salía yo de casa para ir con él y me manda un wassap diciéndome q estaba cansado q mejor no quedar. Y claro, yo me quedé echa polvo... Me sentí una puta mierda hablando claramente. Me sigo sintiendo fatal... Cómo se puede ser tan egoísta? En fin... Y luego cd vio q me lo tomé bastante mal (no te jode, si quieres monto una fiesta) ni me llamó pa disculparse ni nada... Y eso que parecía buen niño... Lo vere pa q me devuelva mis cosas y puerta. Qué cabrón :'(

1 comentario:

  1. Jajaja bueno disfrutaste y eso es lo que cuenta!!!
    Cuidate ahora un poco mas y ya esta!!
    Besitosss

    ResponderEliminar