miércoles, 3 de abril de 2013

PRESENTACIÓN

Hola a todos! Bueno, aquí seré superburbuja y contaré la historia más bonita de todas: cómo perdí los TRECE kilazos que me separan de mi peso ideal (57kg). No es que tenga muchas ganas de adelgazar, es que lo NECESITO. Actualmente peso 70kg y me siento fatal... me da cosa que la gente me toque o me agarre de las caderas, es horrible. Además, el verano está a la vuelta de la esquina y ODIO sentirme incómoda en la playa con el minibikini moviéndoseme todo el rato. Me muero del complejo cuando veo a una chica alta y delgada... y luego me veo a mí, la versión "gordita". Ya estoy harta. No quiero tener un peso saludable, ni estar sana, ni llevar felizmente una cuarenta. No, yo lo que quiero es ser un pibón. Una tía buena. Una chica guapa. 

Este blog lo creo para conocer a gente que esté igual que yo y darnos apoyo, para compartir mi experiencia y para tener el compromiso conmigo misma de ser fuerte y no ceder ante el hambre y la ansiedad.

Un beso y empieza mi camino!!

1 comentario:

  1. Hola nenaa!! Gracias por escribirme!! Verás como te ayuda el blog, y que te lea gente y que sepa que comiste algo que no debiste y esas cosas, jajajaja, a mi al menos me ayuda!!
    Yo también quiero ser un pibón y dejar de preocuparme de si se me sale alguna chicha por ahí jajaja, espero que te vaya muy bien en esta aventura, te empiezo a seguir!!

    ResponderEliminar