lunes, 8 de abril de 2013

DÍA 4: domingos eternos...

Hola chicas! Qué poco me gustan los domingos, y menos si son de trabajo... :s
Hoy me he pasado el día en casa, otra vez, y no he ido al gym (maaaaal) La vagancia me pudo :'(  Caminé 1h y media, pero mi consciencia no se quedó muy tranquila... En fin, tp me voy a amargar...se trata de empezar poco a poco, no? Encima estoy plena de agujetas del viernes, horror!

Tema comida: me paso el día en casa y me dan ganas de comer... Gracias a dios que no me queda comida salvo lechuga y poco más, así que no hay nada que pueda picotear. La cosa quedó así:
     - des: 2 weetabix con leche desn
     - mm: paquete de galletas tosta rica (140kcal) y 200g piña natural
     - alm: 300g champiñones, dos huevos, un postre vitalinea y un paquete de tosta rica (ya se acabaron ^^)
     - mer: 200g de macedonia de frutas 
     - cen: 250g fresas con postre vitalinea 
Estoy contenta, sobraron los dos paquetes de las tosta ricas malditas, pero gracias a dios ya se acabaron.

Y nada más que contarme, mñn es lunes y me muero de ganas por pesarme!! Con ganitas de empezar la semana! A ver si consigo estar en 66 para el 18 de este mes, que me voy a Sevilla a la feria de abril con unos amigos!
Un besote enormeee!!

1 comentario:

  1. Por fin se acabaron las malditas galletas!! Ya no hay excusa que valga para hacerlo perfecto todos los días :P
    A lo mejor un día de estos te copio lo de los weetabix que en mi casa los lleva tomando mi padre por lo menos 15 años diariamente jajaja, pero untando mermelada light, y así varío un poco el desayuno.
    Bajar 4 kilos en 2 semanas? Nada es imposible, pero vas a tener que comer muy bien y hacer ejercicio a diario, todas sabemos el secreto jaja
    Besos que pases buen lunes!!

    ResponderEliminar