viernes, 5 de abril de 2013

DIA 2: feliz de la vida!

Hola! Hoy sí que estoy animada! Saber que estoy haciendo lo que debo por mi cuerpo me hace estar tranquila y positiva. Hoy posteo antes porque quedé a la noche (con mi amigo amoroso) y no voy a poder.
Creo que parte de mi buen feeling de hoy es que por fin me he puesto a currar, que llevaba dos semanas sin saber qué hacer y no hacía nada :s

El tema comida genial, nada de hambre! Desayuné un café sólo sin sacarina muy temprano (leí en "seis semanas para ser un pibón" que eso aceleraba el metabolismo, más adelante escribiré una entrada entera sobre el libro), luego redesayuné dos weetabix con leche desn y almorcé dos rodajas de atún con ensalada de tomate, 250gr de fresas y 30gr de galletas (140kcal) Las galletas han sobrado bastante, pero me las comí para frenar mis ansias de asaltar el chino de debajo de mi casa y comerme todo el chocolate... Además, son tosta ricas, medianamente sanas... (falta la merienda y la cena, lo apuntaré mñn)

Ejercicio: hoy no me tocaba ir al gym, pero está mñn caminé más de una hora cuesta arriba cuesta abajo haciendo mil recados...además, sudé como un pollo! Y esta noche es bastante probable que haga bastante "ejercicio" con mi amigo amoroso también, así que no ha sido un mal día del todo.

Poco más que contar... Estoy un poco depre porque tengo un sujetador nuevo super bonito, pero me queda estrecho de cintura y tuve que comprar un alargador de sujetador para poder usarlo (son como unas cinchas que se enganchan detrás y lo alargan) Antimorbo total, vamos... Y con las cinchas esas me siento una gooorda tremenda, así que al final me siento tan mal que no lo uso nunca... A ver si dentro de un par de semanas/meses me lo puedo poner, me haría muchísima ilusión! ^^

Nada más! Un beso muy grande! :)

Nota: al final merende dos paquetes de galletas tosta rica (280kcal, desastre total) y cené muuuy poquito pollo con papas fritas y salsas... Obvio, debo de eliminar las tosta rica de mi despensa!!

1 comentario:

  1. Me alegro muchísimo de que hoy estés feliz. Si te digo la verdad en la presentación tuya del blog me he sentido identificada, además tenemos un peso similar. Que mides?
    Por cierto, considero que no deberías sentirte amargada por tu "amigo amoroso", no se merece que estés mal por él. Que te llama, genial, que no, pues también.
    Lo estás haciendo genial, aunque tengo curiosidad por saber que es eso de weetabix, hasta oirte nombrarlo nunca lo había escuchado.
    Bueno siento mucho estarte petando esto, mucha suerte con la cita, con la dieta y con todo. Sigue siendo así de optimista :) Seguro que te va genial, mis besazos y ánimo!!

    ResponderEliminar