jueves, 25 de abril de 2013

Planning

Hola chicas! Qué tal?

Bueno, hoy a mí la cosa se me ha dado regular... La comida no ha estado del todo mal, pero me comí un kit-kat y ocho cookies, y me sentí fatal :(  Lo único bueno es q el segundo kit-kat q pensaba comerme lo acabé tirando a la basura. Y es que a mi querido compi de piso no se le ocurrió otra cosa q regalarme una caja de kit-kats :s Venían tres grandes y tres peques. Me he comido dos grandes y uno peque, el otro grande ya lo tiré y los dos peques que me quedan van a correr la misma suerte. Mañana compensaré desayunando un café sólo sin sacarina, una ensalada sin atún de almuerzo con una manzana y un batido de merienda-cena. Podría ayunar, pero como mñn veo a mi ex-querido para q me devuelva mis cosas, quiero comer algo para no tener cara de despojo humano. El ayuno lo puedo dejar para más adelante, el viernes o así...

Tengo un super planing que me he hecho para estar en 63 para la gradu de mi hermano y en 58 para mi cumple. Es un poco pretensioso, pero yo creo q tb es realista. Cuando edite desde el ordenador lo subo a un gadget de esos (ahora estoy con el mvl) Mi super planning dice q este lunes tengo q estar en 66.5, y está mñn la pesa marcaba 67.0, así que tengo cuatro días y medio kilo por bajar. Bastante factible. Además, hoy fui otra vez al gym, y supongo q eso habrá ayudado algo :)

En fin, no tengo mucho más q contarme... Supongo q mañana por la tarde lo pasaré un poco mal después de ver a este chico y comprobar in situ que le importó un carajo, pero la verdad es que por ahora estoy 100% tranqui, ni nervios ni nada. Supongo.que será pq ej verdad íbamos a quedar el lunes, pero me volvió a dar plantón (por increíble q parezca...) así q supongo q en ese momento me di cuenta de que esto ya no lo arregla ni dios y que este tío no me merece ni de lejos. Así que mñn me pondré mi mejor escotazo y me despediré con una gran sonrisa en la cara. En verdad ha estado bastante bien lo nuestro y acabó justo antes de poder hacerme realmente daño, así que no veo motivo para dramas!

Un besote guapas, y siento aburrirlas con mi vida y el tío esté, pero así me desahogo...

2 comentarios:

  1. preciosa no te preocuped por lo del chico tutienes q estar bien seria y serena.

    Que has usado para hacerte el planning????
    un besovy muco ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese chico ya es agua pasada, así que eso es ponte un modelazo y tu mejor sonrisa porque él se lo pierde y si él ahora quiere tema sabes lo que tienes que hacer, no? darle un plantón como él te ha hecho a ti porque se lo tiene más que merecido. Y no te preocupes porque no nos molestas, si te podemos ayudar, aconsejar o tú te desahogas así pues ya está.
    Ayyy los kit kat, vaya idea ha tenido tu compi, jejeje, pero en vez de tirarlos a la basura porque no se los das a alguien??? a nadie le amarga un poco de chocolate, jejejeje.
    estoy deseando que luego nos cuentes tu planning.
    Besitos

    ResponderEliminar