miércoles, 10 de abril de 2013

DÍA 6: dietas y faldas

Hola chicas!! qué tal?? bueno... hoy la entrada va a ser larga...

Primero: creo que he inventado una nueva dieta: la dieta modelo. Detallada a continuación.
     paso #1: haga usted amigas que sean modelos o que lo parezcan
     paso #2: quede usted con sus amigas en un futuro cercano
     paso  #3: las ganas de comer desaparecerán con efecto inmediato, disfrute y adelgace :p
Ahora en serio, eso de haber quedado este finde para salir con el grupo de chicas éste hace que mis ganas de comer porquerías haya desaparecido por completo. Un milagro científico! 

la chica es la prota de la novela de la uno (sí, veo el culebrón) qué cuerpo!

Por otra parte, hoy AL FIN conseguí una falda decente que llevar a la feria de abril (de sevillana) El caso es que me queda justísima, vaya, que como no mee antes no quepo dentro... así que otro motivo extra para controlarme. Me vendría tan pero que taaaan bien perder diez kilos para la próxima semana... Pero como no me corte un brazo no veo que sea posible :o Por lo pronto, me machacaré en el gym todo lo que pueda y me dedicaré a comer lo mejor que pueda.

Hoy ha sido un día frenético, no he parado ni un segundo... Corrí todo lo que pude para llegar al gym, pero no me dio tiempo :( Así las cosas, mañana voy salga el sol por donde salga. De todos modos, como no he parado de correr de un sitio para otro en toda la tarde, digo yo que eso también contará algo, no? Eso espero...

Tema amigo amoroso: gracias a todas por el consejo unánime: pasar más de él. Eso estoy haciendo y la cosa marcha... pero no sé si todo lo bien que yo quisiera... Como no se lo curre un poquito más, me da a mí que a éste, en verano, puerta.

Tema blog: qué pasada cómo anima ésto a seguir con la dieta, a controlarte, a ir al gym... Saber que hay más chicas que están como tú y que quieren lo mismo. Me alegro un montón de habérmelo hecho, aunque por ahora no tengo todo el tiempo que me gustaría dedicarle. Mil gracias por estar ahí, en serio.

Comida de hoy:
     - desayuno: 2 weetabix con leche
     - almuerzo: 3 cucharones de lentejas compuestas, dos rebanadas de pan integral, 250gr papaya y yogurt desnatado (51kcal)
     - merienda: manzana
     - cena: sándwich de pan de molde integral con una loncha de pechuga de pavo, un vaso de leche yyyyy DOS mordidas a una empanada de baicon con queso (sólo dos mordidas normales, ni una más)
Está bastante bien, sobró la empanada, pero fue humanamente imposible no comerla. No porque me apeteciera mucho (milagros de la dieta modelo), sino porque en la  cena organizaron como una fiestilla en mi piso y tooodo el mundo me insistió un motón para que la probara, una y otra vez, hasta que me di por vencida de decir no. Tampoco creo que dos mordidas (en serio, fue mínimo) a una empanada vaya a suponer una gran diferencia...

Y nada más!! Mañana me daré a la dieta de la aceituna para seguir cabiendo en la falda XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario